SOLFEGGIO (396 Hz)



Los efectos inmediatos tras escuchar estos sonidos al menos una vez al día son: Aumento de la capacidad de relajación, liberación del estrés, desarrollo del buen humor y
optimismo. Después de una o dos semanas se suele experimetar un aumento del optimismo y pensamiento positivo, mejora del sitema inmunológico, percepción más amplia de la realidad, desarrollo de la inteligencia emocional, habilidades sociales y la intuición. 
Las frecuencias Solfeggio son sonidos antiguamente utilizados en cantos gregorianos, al cantarlos se impartía una bendición y una gracia especial. Se ha podido comprobar como estas frecuencias pueden alterar y modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándoles en su crecimiento interior. Luego de muchos siglos de haber sido  eliminadas del sistema musical tonal, han vuelto a salir a la luz. 
 LAS FRECUENCIAS SON:
UT (396 Hz) para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE  (417 Hz) para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI (528 Hz) para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA (639 Hz) para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) para el despertar de la intuición.
LA (852 Hz) para volver al orden espiritual.

 396 Hz - FRECUENCIA PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA CULPA NOTA UT (DO)
Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.


Miniatura
IR AL VIDEO


Entradas populares de este blog

Inflamación, ¿Inhibirla o acompañarla?

Peligros de las Redes Sociales